Kick Off CEDE

  Jueves 05 de Abril de 2018
  18 hrs
  Distrito Emprendedor
  TecnoRucos
  CEDE

Un total de 15 proyectos forman parte del 'Programa de Emprendimiento Social Primavera 2018'

El centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, arrancó su segundo programa de emprendimiento social, el cual tendrá una duración de 3 meses, tiempo en el que los emprendedores (15 proyectos) recibirán las herramientas necesarias para desarrollar un plan estratégico de negocios que les permita dar sus primeros pasos.

El evento tiene como finalidad dar arranque oficial al programa y conocer los proyectos seleccionados y al grupo de expertos que estarán dando talleres y asesoría profesional.

Los proyectos que formarán parte de la primera generación del CEDE son

Tepinto, Bio-Inver S.A., Tsikba, Aurelien SAS, Hypermedic MX, Chilesense, Dress Co, Living México Travel, Oxpango, Rodrigón, Sororidad Mamás, TECA, Toolth y Verdusano.

Durante el evento, contaremos con la participación de “Distrito Emprendedor”, que surge con el enfoque de capacitar al emprendedor y empresario en temas de acceso a capital de inversión y financiamiento alternativo. y “TecnoRucos”, un modelo de negocio que se basa en ofrecer tutoriales de tecnología para gente mayor. Ambos compartirán con nuestros emprendedores su experiencia y les darán valiosos consejos.

Prolongación Paseo de Reforma 880,

Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219,

Ciudad de México.

Tel. +52 (55) 5950-4000 Ext. 4520 y 9177-4400.

Lada nacional sin costo: 01 800 627-7615.

cede@ibero.mx