PublicadaMiércoles 07 de Noviembre de 2018

“Bazar Ibero: éxito total. Gracias por tu apoyo”

Como ya es tradición, se llevó a cabo por sexto año consecutivo el Bazar Ibero, que se realizó del 5 al 7 de noviembre. A diferencia de ediciones pasadas, este año se hizo una sinergia con el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial (CEDE), para que cualquier emprendedor de la comunidad universitaria que tuviera una propuesta original e innovadora pudiera participar.

Durante los 3 días del evento se contó con conferencias y talleres enfocados en el emprendimiento y la innovación. Como parte de los conferencistas destacan Edy Smol, director general de Saks Fifth Avenue y director comercial de Sears y Sanborns, quien habló del retail enfocado en la generación millennial y generación Z. Sofía Niño de Rivera nos platicó de cómo 'Ser feliz fracasando'. También se contó con la presencia Juan del Cerro, ganador del Premio Nacional del Emprendedor, un panel de emprendedoras mexicanas y muchos más.

Por otro lado, inspirados en la filosofía humanista de la Ibero, en esta edición los emprendedores donaron la cantidad de $800 pesos los cuales irán íntegros a apoyar el programa Si Quieres Puedes.

Gracias al apoyo de la comunidad Ibero, el bazar fue un gran éxito y se planea siga fomentando el espíritu emprendedor, no solo con proyectos enfocados al diseño, sino también en áreas como alimentos y bebidas, sustentabilidad, tecnología y educación.