PublicadaMiércoles 26 de Septiembre de 2018

El CEDE en la Semana Nacional del Emprendedor.

Durante la semana del 10 al 14 de septiembre, participamos en la Semana Nacional del Emprendedor, el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México y el mayor en todo Latinoamérica. Es organizado por el Gobierno de la República y la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM). En este espacio, los emprendedores encuentran las soluciones, herramientas, asesorías y financiamiento para iniciar su negocio o hacer crecer su micro, pequeña o mediana empresa.

Durante esta semana, impartimos cuatro talleres titulados “Desarrolla tu idea Emprendedora”, donde de una forma lúdica, enseñamos a los participantes a detectar oportunidades de negocio a partir de necesidades reales. Y dos conferencias tituladas “Emprendimiento como Mindset” en donde recalcamos la importancia de adquirir habilidades de emprendimiento como parte del desarrollo profesional para tener una ventaja competitiva en el mercado. Adicional a estas actividades, asesoramos a más de mil visitantes en temas de emprendimiento y desarrollo de negocio.

Para nosotros es de suma importancia contribuir al fortalecimiento del ecosistema emprendedor en México. ¡Los esperamos el siguiente año!