Taller de herramientas digitales para emprendedores
Viernes 06 de Julio de 2018

Disruptivo TV invito a la comunidad emprendedora a un taller de herramientas digitales para emprendedores con Facebook y Doppler email Marketing para aprender a utilizar estas dos herramientas de marketing digital en tu emprendimiento.

MT Consulting
Jueves 28 de Junio de 2018

Roberto Malpica Salgado, CEO del M&T, invita a invertir en los emprendedores, en especial a emprendedores que quieren cambiar y solucionar las problemáticas del país.

POSIBLE
Lunes 25 de Junio de 2018

POSiBLE es un programa que ofrece las herramientas, contactos y recursos necesarios para impulsar el emprendimiento innovador en México

Pontifica Universidad Javeriana Bogotá
Viernes 22 de Junio de 2018

Semana Internacional organizada por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá

Pitch Event Primavera 2018
Viernes 15 de Junio de 2018

“Emprendedores presentaron sus ideas a panel de expertos en el cierre de actividades del semestre Primavera 2018”

Bootcamp de Innovación 2018 / Rompiendo Paradigmas
Martes 22 de Mayo de 2018

Bootcamp busca soluciones creativas e innovadoras para solucionar problemáticas

La Universidad Iberoamericana presenta nueva carrera técnica: Gestión de Proyectos Sociales
Jueves 03 de Mayo de 2018

En consonancia con la vocación y el compromiso social que la han caracterizado, la IBERO incorpora a su oferta académica la formación de técnicos superiores universitarios.

“Innovación para la transición”
Jueves 26 de Abril de 2018

El CEDE impartió el taller “Innovación para la Transición” en lo que serán las futuras instalaciones de la UEE (Unidad de Educación Especializada) y la nueva sede del CEDE en Tijuana, BC.

“Foodie Entrepreneurs Day”
Martes 24 de Abril de 2018

“Foodie Entrepreneurs Day”, día para hablar acerca del emprendimiento social en la rama de los negocios en alimentos y bebidas.

Endulzante desarrollado por investigadores de la IBERO podría ser apoyado a nivel mundial
Viernes 06 de Abril de 2018

Si resulta elegido por la Fundación Solar Impulse como una de las ‘1000 soluciones en el mundo para proteger al medio ambiente’

CEDE arranca programa de emprendimiento con 14 'proyectos semilla'
Jueves 05 de Abril de 2018

Las propuestas seleccionadas deben dar solución a problemas específicos, ser innovadoras y de impacto social

Capital Sinnix 2018
Lunes 02 de Abril de 2018

La Universidad Iberoamericana participó en la iniciativa Capital Sinnix 2018, un espacio dedicado al emprendimiento e innovación social

Plataforma "Impulsa IBERO" apoyará proyectos sociales a través de fondeo colectivo
Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Este sistema de 'crowdfunding' comenzará a funcionar en enero de 2018, con diferentes modalidades para financiar propuestas con impacto comunitario

Entrepreneurship Workshop for Scientist and Engineers
Miércoles 11 de Octubre de 2017

La Sociedad Mexicana de Física (SFM) y The Institute of Physics (IOP) de Londres, en conjunto con la Universidad Iberoamericana y su Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, llevaron a cabo el “Entrepreneurship Workshop for Scientist and Engineers”.

IBERO Tijuana arranca proyecto para migrantes y comunidades de la frontera
Jueves 07 de Septiembre de 2017

El Centro de Capacitación, Autoempleo y Emprendimiento 'El Triángulo' tiene el objetivo de atender a 10 mil personas al año

Egresados y alumnos IBERO comparten experiencia como emprendedores