PublicadaMiércoles 26 de Junio de 2019

La IBERO realiza con éxito el Bootcamp de Innovación 2019

Con el objetivo de potencializar a los futuros emprendedores para que se entiendan como catalizadores de un cambio trascendente, y acercarles las herramientas metodológicas y conceptuales que los puedan ayudar a explotar sus capacidades, los departamentos de Estudios en Ingeniería para la Innovación, Diseño, Estudios Empresariales y el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Universidad Iberoamericana, de la mano de la Agencia de Diseño Estratégico Ozmo, realizaron la sexta edición del "Bootcamp de Innovación 2019", en las instalaciones de la propia institución educativa.

El evento tuvo una duración de tres días, durante los cuales se desarrollaron intensos trabajos para compartir, aprender y experimentar sobre temas de innovación. Los asistentes exploraron herramientas tecnológicas y meteorológicas, las tendencias sociales y las problemáticas más relevantes, para en conjunto y con un trabajo multidisciplinario, plantear soluciones que les ayuden a tomar las mejores decisiones, que permita a las nuevas empresas tener impactos positivos en la sociedad y en el planeta.

Para la Universidad Iberoamericana y para el Centro de Desarrollo de Emprendimiento, es una misión el impulsar el desarrollo económico, social y sustentable de México a través de la creación y aceleración de empresas de alto impacto social, por eso es que se desarrollan este tipo de programas y capacitaciones que les dan, a la comunidad de la Universidad y al público en general, las herramientas necesarias para generar un negocio desde un cambio de modelo mental. Además se fomenta la innovación orientada a resolver los grandes retos sociales y económicos que el país necesita- comentó Diego Martínez, Director del Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Ibero.

Nota: https://www.entrepreneur.com/article/335891?fbclid=IwAR3FNasrvzPxg_ZpD8l78LjCZZYFiD0j8UUmoaGbggQg0Jv7A3sKhl3wLvw